Powerball Spain  
 
 
 
 
 
Inicio Tienda Imágenes Foro  Ejercicios
Ejercicios Powerball
 
  Para entrenar los antebrazos  
 
 
 

Usted deberá acelerar el movimiento del rotor tratando de mantener su muñeca en una posición rígida y estable. Con ello el impulso vendrá automáticamente de ambos musculos del antebrazo entrenando Ud. de tal forma el extensor y el flexor. Ningún otro dispositivo de entrenamiento le permitirá de una forma mejor entrenar la coordinación de los musculos del brazo.

Ud. ya puede precalentar sus musculos antes de comenzar con sus actividades deportivas y regenerarlos de manera más rápida después, ya que con el entrenamiento con el powerball se fomenta la circulación sanguínea. Después de un pequeño intervalo de entrenamiento usted tendrá una sensación de calor en su antebrazo. Este entrenamiento es sumamente apto para prevenir el codo del tenista

 
 
 
   
 
 
  Para entrenar los hombros  
 
 
 

Mantenga el Powerball en rotación con el brazo y antebrazo como se muestra en los vídeos. Ud. sentirá enseguida, como sus los musculos del hombro (deltoides) empiezan a trabajar. Este ejercicio es apto para todas las actividades deportivas, para las cuales Ud. necesita un hombre fuerte la escalada de rocas, el tenis, la navegación a remo y muchas otras más.

 
 
 
   
 
 
  Para entrenar biceps  
 
 
 

Mantenga el Powerball en rotación con el antebrazo inclinado hacia arriba. Ud. sentirá enseguida, como sus bíceps empiezan a trabajar.

Este ejercicio es apto para todas las actividades deportivas, para las cuales Ud. necesita un bíceps fuerte la escalada de rocas, el tenis, la navegación a remo y muchas otras más.

 
 
   
 
 
  Para entrenar triceps  
 
 
 

Mantenga su brazo estirado mostrando hacia abajo como indicado en la gráfica girando el dorso de su mano hacia delante y adentro. De esta forma activará a su tríceps.

Este ejercicio es apto para todas la actividades deportivas, para las cuales Ud. necesita un tríceps fuerte: la escalada en rocas, el tenis, la navegación a remo y muchas otras más

 
 
   
 
 
 
  Para entrenar dedos y muñecas  
 
 
 

Dedos: Tome el powerball solamente con los dedos, mientras lo hace girar. Con ello entrenará los flexores de cada dedo particular sin arriesgar esfuerzos unilaterales o cargas excesivas, ya que en la medida en que Ud. pierda la fuerza el rotor disminuye su velocidad. Este ejercicio es especialmente apto para aumentar su fuerza y condición física, en particular, cuando usted practica la escalada en rocas, el ciclismo o cuando usted toca el piano

Muñecas:Tome el Powerball con la mano entera manteniendo la rotación a través de movimientos giratorios de la muñeca. Con ello usted puede entrenar su capacidad de coordinación. Hágalo girar en el sentido del reloj o en contra, cambie de mano manteniendo el movimiento giratorio. De esta forma le será posible a Ud. recuperar la elasticidad de su muñeca.

 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
Inicio Tienda Noticias Eventos Ranking Foro Seguimiento de pedidos Atención al cliente Distribuidores Fotos Videos
Marketing y comunicación Mapa Web Boletín de noticias RSS Aviso legal Condiciones generales Política de privacidad