Powerball Spain

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ir a página Powerball
dudas novato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Preguntas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rasengan
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 9:52 pm    Título del mensaje: dudas novato Responder citando

Pos tengo varias dudas asi que las pongo todas aqui y si podeis me las resolveis

1º -- Relacion fuerza - rpm a : Pues eso a 5000 rpm cuantos kg y a 10.000?alguna formula o alguna media aproximanda en plan a 12.000 tantos kg o caDA 1000 TANTO?

2º--- Superball , powerball,250 hz o 350 hz,hace mas fuerza ,porque y como?

3º--- ¿Se puede entrenar pecho?

4º Entrenar triceps , no saco agujetas en cambio en antebrazo y biceps si,le tendre que dar mas caña o toy haciendo algo mal¿?

Me gustaria cogerme una powerball o superball pero no se en que se diferencias eso de 250 hz,350 hz y to eso...

Perdon si esta en algun post (busque y no encontre na,soy un poco torpejejejejej)
Gracias por responder .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sirkion
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

La primera pregunta, me voy a arriesgar a decirte que no sigue un incremento lineal, supongo que será exponencial, es decir, que a 10.000 por poner un ejemplo son 4 kilos, y a 13.000 12...

Y respecto a la segunda... creo... que la de 350hz es la de metal, y pesa más, por tanto las fuerzas laterales que genera son mayores, siendo más "difícil" moverla.
rasengan
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:04 pm    Título del mensaje: fuerza rpm Responder citando

Se me ocurrio que la bola mide y pesa unos valores y las rpm son la velocidad angular "w" y hay una formula que relaciona to
Fuerza centrifuga = masa por velocidad angular escalarmente ) y por el producto vectorial de velocidad angular y radio de giro (vectorialmente)
con eso podriamos sacar la Fuerza en newton y reconvertirla a kg?

Probare con la calculadora y os comento , ok? venga chicos tiene que haber alguna forma de saber mas o menos la relacion o algunos valores de rpm y fuerza

Se me ocurrio tambien con aire a presion pero no tengo una maquina de esas , si alguien la tiene y puede usarla con la powerball o en una gasolinera las de las ruedas de coche igual sirven , podeis poner 3 kg de presion y ver las rpm pa ir confeccionando una tablita?
pakobull
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso se estudia en Física... en giroscopios.

Sirkion... tu que lo llevas mas fresco... explicanoslo Laughing Razz

saludos,
Pako.
Sirkion
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Pako... mecánica no la he cogido este año xD, asi que te va a tocar a ti! jajajaja Wink
munaworld
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Re: dudas novato Responder citando

rasengan escribió:
Pos tengo varias dudas asi que las pongo todas aqui y si podeis me las resolveis

1º -- Relacion fuerza - rpm a : Pues eso a 5000 rpm cuantos kg y a 10.000?alguna formula o alguna media aproximanda en plan a 12.000 tantos kg o caDA 1000 TANTO?

2º--- Superball , powerball,250 hz o 350 hz,hace mas fuerza ,porque y como?

3º--- ¿Se puede entrenar pecho?

4º Entrenar triceps , no saco agujetas en cambio en antebrazo y biceps si,le tendre que dar mas caña o toy haciendo algo mal¿?

Me gustaria cogerme una powerball o superball pero no se en que se diferencias eso de 250 hz,350 hz y to eso...

Perdon si esta en algun post (busque y no encontre na,soy un poco torpejejejejej)
Gracias por responder .

Hola Novato,

te paso un link abajo que te ayudara mucho a aclarar sus dudas, mi me fue de gran utilidad, tome nota:

http://powerball.es/preguntas.php

Un saludo,
munaworld
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Preguntas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: