|
Ir a página Powerball
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rasengan Iniciado

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 6:14 pm Título del mensaje: descompensado? |
|
|
Haciendo resistencia 90 segundos con una mano me salieron estos resultados
Mano izquierda 11. 872
Mano derecha 10 . 922
La diferencia es de 950 , entonces mi duda es,toy descompensado,es obvio,pero estoy algo descompensado , muy descompensado,horriblemente descompensado?me refiero mas o menos andan igual o muy dispar de una mano a otra mis resultados?Las dos estuve misma posicion mas o menos , empece igual con ella en marcha y bueno intente ir a tope , no se si mi subconsciente me dice que soy de izquierdas jajajaja , ahora en serio , podeis hacer una valoracion?gracias. |
|
|
 |
rasengan Iniciado

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:38 pm Título del mensaje: nadie opina? |
|
|
| Decidme algo porfa,no dejo de darle vueltas al tema y la powerball me llama y no dejo de responder,me duele la mano pero toy ahi dandole dandole pa hacer nuevas marcas en la mano mala y en la buena pa q no pierda costumbres....soy un adicto jajaja . |
|
|
 |
pakobull Profesional

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 361 Ubicación: Bilbao - SPAIN
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo veo normal... sobre todo en resistencia, que hay mas tiempo (90seg) para que, aunque la diferencia de velocidad máxima entre ambas manos sea pequeña, al final, al pasar el tiempo una va acumulando mas vueltas que lo que haría la otra mano.
De todas formas, una cosa es velocidad explosiva, y otra resistencia.. hay gente que es muy buena en resistencia, aunque no haga marcas de velocidad tan altas como otras personas.
Mi sugerencia simplemente es que entrenes, en resistencia, más la mano que se te queda retrasada.
saludos,
Pako. _________________ Pako. |
|
|
 |
|
|