Powerball Spain

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ir a página Powerball
Me presento, y traigo una preguntilla ;)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Preguntas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arrapamas
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Me presento, y traigo una preguntilla ;) Responder citando

hola chicos, es mi primer post y bueno Feliz año nuev a todos;
veran, tengo una PB techno comprada hace al menos 2 o 3 años y que quitando los primeros dias cuando la compré todo lo demas a estado en un cajón algo..."olvidadilla" , ni me acordaba de ella cuando de pronto... me encuentro con esta magnifica web, no sabia que hubira tanta afición a esto y la verdad me ha sorprendido mucho, así pues la he rescatado y llevo un par de dias dandole caña.

He leido lo de las modalidades Vel /Res y claro, ahora me explico el porque de disintos e incompresibles resultados; pero profundizando más en esto de los resultados veo que mi PB falla más de la cuenta, hay veces que ni siquiera se encienden los leds, otras la lectura no acaba de presentarse del todo y tan sólo muestra una franaja roja y otra azul, en fin; he visto no es muy dificil dsmontarla y si uds me lo aconsejan llevaré una posible reparación, supongo será suciedad por dentro dodne el rotor.

Bueno amigos, pues sólo era esto y sobre todo un cordial saludo.
Muchas gracias por crear esta web, nadie de mis amigos conoce esto de la "bolita" como ellos dicen y sinceramente me ha sido muy grato encontrarles.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Preguntas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: