arrapamas Novato

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 8:33 pm Título del mensaje: Me presento, y traigo una preguntilla ;) |
|
|
hola chicos, es mi primer post y bueno Feliz año nuev a todos;
veran, tengo una PB techno comprada hace al menos 2 o 3 años y que quitando los primeros dias cuando la compré todo lo demas a estado en un cajón algo..."olvidadilla" , ni me acordaba de ella cuando de pronto... me encuentro con esta magnifica web, no sabia que hubira tanta afición a esto y la verdad me ha sorprendido mucho, así pues la he rescatado y llevo un par de dias dandole caña.
He leido lo de las modalidades Vel /Res y claro, ahora me explico el porque de disintos e incompresibles resultados; pero profundizando más en esto de los resultados veo que mi PB falla más de la cuenta, hay veces que ni siquiera se encienden los leds, otras la lectura no acaba de presentarse del todo y tan sólo muestra una franaja roja y otra azul, en fin; he visto no es muy dificil dsmontarla y si uds me lo aconsejan llevaré una posible reparación, supongo será suciedad por dentro dodne el rotor.
Bueno amigos, pues sólo era esto y sobre todo un cordial saludo.
Muchas gracias por crear esta web, nadie de mis amigos conoce esto de la "bolita" como ellos dicen y sinceramente me ha sido muy grato encontrarles.
Un saludo |
|