Powerball Spain

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ir a página Powerball
Euskal Encounter 18 (2010)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Noticias & Eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Soporte
Experto
Experto

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 11:02 am    Título del mensaje: Euskal Encounter 18 (2010) Responder citando

Éste año tambien participaremos en la Euskal Encounter 18 en Bilbao con campeonatos y premios de Powerballs

Esperamos veros ahí,

Aquí, un vídeo resumiendo la Euskal Encounter del año pasado:

<object width="480" height="270"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/video/xa6amo_euskal-encounter-17-resumen-oficial_tech"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.dailymotion.com/swf/video/xa6amo_euskal-encounter-17-resumen-oficial_tech" width="480" height="270" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed></object>
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

En la web oficial no aparece nada de competiciones Powerball... ¿otros años lo anunciaron en su web?

¿se sabe ya fechas y horas de la competicion?

Yo espero poder pasarme, pero no puedo asegurarlo

saludos,
Pako.
Diegomolt
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría asistir porque tiene buena pinta este evento, pero me pilla un poco lejos, vivo en Madrid. Lo siento. Haber si haceis una competición o algo por Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Colirius
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pako,

estaremos de jueves a domingo todo el dia, registrando las marcas, no sera tipo eliminatorio como en el 2008. Sera como la del 2009
<iframe width='500' height='300' frameborder='0' src='https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AnV5qcQlMEYfdEwtYzR0blJ2UU41dkJsZ2YyN3dpcnc&hl=en&output=html&widget=true'></iframe>
lofff
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al igual que a diego me queda un poco a desmano.. ya nos contareis que tal, seguro q lo pasais en grande.
Colirius
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

aquí un pdf explicando un poco lo que es la Euskal Encounter, con cifras.

https://docs.google.com/fileview?id=0B2jVo-IGumFdYTM3ZTQ2MjAtNDdlMS00ODk1LTg2YzAtMzRkN2U3MWU2OTUy&hl=en
chemil
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esperaré para la murcialanparty de este año y cruzaré los dedos por que vengais.
Diegomolt
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando es la MurcialanParty, Chemil???
pakobull
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Que premios va a haber este año?

Yo quizá me pase el Viernes... y si viene Alita, quizá tambien el Domingo... pero no puedo quedarme mucho porque ando muy liado esos dias.

saludos,
Pako.
Colirius
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

nos preparamos para salir a baralaldo, alita viene manaba jueves, pakobull quizás viernes, alguien mas se apunta?
les recuerdo que no es necesario estar inscrito en la Party, la Seccion de stands esta abierta al publico.

hay 3 categorías
- velocidad
- resistencia 30 segunda
- raptor speed

premios
- primeros puestos: autostart
- segundos: classic Bluetooth
- terceros: accesorios

saludos, nos vemos allá
Diegomolt
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

donde es?
alita
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Diegomolt escribió:
donde es?

En el BEC (Bilbao Exhibition Center) en Barakaldo, cerca de Bilbao

Cristobal, Diego, ayer lo pasé genial con ustedes, siempre que pueda, iré a verles Very Happy

Pako, te he dejado fácil (quizà demasiado) la categoria de Resistencia 30s, no me falles, i vénceme es esa o en varias categorias Wink

Saludos!
pakobull
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alita,... he hecho lo que he podido Laughing Wink

dadas mis condiciones... estoy contento con las marcas... aunque no tanto con el dolor de muñeca que ya empiezo a tener... y mañana será aun más doloroso... esto va a fastidiar mis entrenos en el gym Crying or Very sad

pero.. .me lo he pasado genial en el Stand!!! Very Happy Very Happy

saludos!
Pako.
Colirius
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alita, Pako, ha sido estupendo tenerlos, han dado mucha vida al stand con sus sesiones de entrenamiento, enseñando sus tecnicas, con su records han dejado boquiabierto a media party.

Todavia no termina la party, queda mañana domingo más, aunque las clasificaciones estan bastante ajustadas, aun pueden cambiar.

Reaper damon, ganador del año pasado todavia no se ha esforzado al maximo, su amigo "plaga, ha quedado tercero en resistencia pero no se rinde y quiere alcanzar a Alita.
Otra novedad y promesa de powerball es "albpara" que esta tercero en speed

Las chicas no se han quedado atras, y el sabado creamos una categoria solo para ellas, ya son mas de 50 participantes.

Pueden ver, transmision en vivo, fotos , y tabla de clasifiacion con los siguientes links

tabla de clasificacion
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AmjVo-IGumFddG5QOUdrTVRZcTg1eEdYczJMOUdHOHc&hl=en&output=html

Noticia en web
http://powerball.es/noticia.php?id=100&t=2
Dlow
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno jaja tengo que mejorar en todo un poquillo aunque tampoco estoy nada descontento con como he quedado jeje, ademas de que fue un placer poder ver a Alita y a Pakobull dandole a la powerball^^

Un Saludo!

Nos vemos en la proxima!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Noticias & Eventos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: