Powerball Spain

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ir a página Powerball
toma toma toma pasados los 12K

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Noticias & Eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rasengan
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 1:01 pm    Título del mensaje: toma toma toma pasados los 12K Responder citando

Toma toma toma noticion ya hago mas de 12.000 errespesemes jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

un saludo a los powerboleros y advertiros de que tengo la bola unica de poder con las letras que dice "Una bola pa encontrarlas todas , una bola pa gobernarlas todas",Akis voy a x ti!!!!!!jajaja
un saludo y cuidadin que es un vicio la powerball !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chemil
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja enhorabuena loco.

y lo pone en noticias y eventos jajjaa
lofff
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi estas tu!!1111
rasengan
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:46 am    Título del mensaje: toma toma toma Responder citando

el 1111 no lo cojo , por lo demas toy que me salgo ! jajajajaja , vosotros no os emocionasteis al pasar de 12 K????
otes_11
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

rasengan te sigo la pista, hoy he superado los 12k, en concreto he hecho 12.174 RPM. Aun no lo he subido al ranking, pero la foto esta.
alita
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los dos, los 12 estan bien pero estan mejor los 12,5 , a ver quien los pilla antes! jeje Very Happy

Saludos!
rasengan
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: el secreto de pasar de 12K Responder citando

Aun no he encotrado el secreto de pasar de los 12 k pero no penseis que os dejo , cuando domine el secreto y supere mi record envio y comento , toy en ello ,jejeje ,es dificil subir de 12K no se si será mi límite o mental o yo que se....La verdad me habia propuesto llegar a 12 K (empece en 5000 o asi el primer dia , entonces creia que seria duro y lo fue,pero lo logre y ahora quiero máaaaaasss!!) y bueno eso es to,hoy no desvario más,lo dicho si alguien sabe el secreto del giro que me comente algo por aqui que asi aumento mis rpms!

Animo a todos!Un saludo
otes_11
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo llegue a los 12.5k a principios de mes y ya lo subi, 12500 rpm. A ver si despues de las 2 semanas de vacaciones puedo superarme.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Noticias & Eventos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: