Powerball Spain

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ir a página Powerball
Sentido del giro de la powerball

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Preguntas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diegomolt
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 3:15 pm    Título del mensaje: Sentido del giro de la powerball Responder citando

Buenas a todos, me gustaria saber si girais la powerball en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lofff
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

yo normalmente si la giro en el sentido de las agujas del reloj, pero creo q es indiferente.. lo único malo son los cambios bruscos de sentido a altas revoluciones, que pueden dañar el rotor

un saludo!
MJ
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la uso en ambos sentidos, pero consigo más rpm cuando hago el giro en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Puedes probar los dos modos para ver con cuál consigues mejores resultados.
alita
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo uso contrareloj en la derecha y al reves en la izquierda, lo que equivale a hacerlo 'para adentro', és como me va mejor.

hacer el 'espejo' con el movimiento en derecha e izquierda, me ayuda a hacer la modalidad de dual (con 2 bolas a la vez)

Saludos
TRONER
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

alita escribió:
yo uso contrareloj en la derecha y al reves en la izquierda, lo que equivale a hacerlo 'para adentro', és como me va mejor.

hacer el 'espejo' con el movimiento en derecha e izquierda, me ayuda a hacer la modalidad de dual (con 2 bolas a la vez)

Saludos

Eso mismo hago yo tambien, y al cambiar de mano y cambiar el sentido de giro la PB suena, imagino q sera debido al cambio de giro, hasta volver a coger velocidad. Por lo leido seria aconsejable bajar las RPM al pasar de mano a mano. Este tema era una de mis dudas. Ya voy controlando mas con la izquierda
alita
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 6:17 am    Título del mensaje: Responder citando

TRONER escribió:
... Por lo leido seria aconsejable bajar las RPM al pasar de mano a mano...

Es aconsejable si no controlas los cambios de dirección que lo hagas con la bola >4k o 5k revoluciones, que a esa velocidad no sufrirá, pero una vez controlas, puedes 'dejarla suelta' a altas revs i recuperar el movimiento con el giro adecuado con la otra mano, como cuando se hace resistencia con la técnica ED

Espero esto resuelva tus dudas (aunque puede avivar otras) Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Preguntas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: