Powerball Spain  
 
 
 
 
 
Inicio Tienda Imágenes Foro  Ejercicios
 
Preguntas frecuentes
 
Tax Free Shopping (Tax refund cheques)
 

Como funciona el Tax Free Shopping?

Tienen derecho a la devolucion del IVA aquellos viajeros residentes feura de la Unión Europea, asi como los residentes en Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

No tienen derecho a la devolución del IVA aquelos viajeros residentes en la Union Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Rumania y Suecia.

Solo se pueden agrupar tickets de compra de un mismo mes natural y todos ellos deberán tener el mismo N.I.F.. Los tickets de compra y el cheque tax free han de estar fechados en el mismo mes.

Para poder obtener la devoluciñon del IVA, el turista deberá abandonar la Union Europea, con los bienes adquiridos, en el plazo de los tres meses siguientes a aquel en el que se haya realizado la compra.

Para poder obtener la devolucion del IVA, el valor mínimo total de la compra deberá ser igual o superior a 90,16 Euros.

Legislacion del IVA (BOE n 314, del 31-12.1992)

--------------------------------------

Procedimiento:

Los servicios de Compras in impuestos de Global Blue (Global Blue´s Tax Free Shopping) le permitirán ahorrar el dinero al realizar sus compras en los más de 270.000 establecimientos repartidos por todo el mundo, ya que podrán adquirir árticulos sin tener que pagar los impuestos que los gravan. Para reclamar el IVA o el impuesto sober bienes y servicios de los artículos adquiridos al regresar a su hogar, lo unico que tiene que hacer es seguir los pasos a continuacion:

1. Pedirlo

Una vez haya encontrado el articulo que desea comprar, no se olvide de pedir un Cheque para devolucion de impuestos (Tax Refund Cheque) a info@powerball.es, o lvide indicar el número de pedido.

2. Sellarlo

Cuando vaya a abandonar el país, muestre sus compras, facturas y pasaporte al personal de aduanas para que le sellen su Cheque para la devolucion de impuestos (Tax Refund Cheque). Si va a viajar a otro país de la UE, selle su Cheque apra devolución de impuestos (Tax Refund Cheque) en el punto final de salida de la UE.

3. Cobrarlo

Finalmente, muestre su Cheque para devolucion de los impuestos (Tax Refund Cheque) sellado, el pasaporte y la tarjeta de crédito al personal de Customer Services de Global Blue o bien, en cualquier de nuestros puntos asociados de reembolso y le rembolsarán de inmediato sus impuestos. Podrá elegir entre transferir la devolución directamente a su tarjeta de crédito o bien, cobrarla en metálico.

* Observe que el importe total de impuestos que se le rembolsará será el IVA total abonado, menos una tasa administrativa.

www.global-blue.com

Oficinas en España

 

Más preguntas frecuentes
 
 
 
Últimas noticias Powerball Spain
11-04-2014 Actualización Campeonato de surf WQS Rías Baixas - La Lanzada. Con Ariane Ochoa
10-04-2014 Transportugal 2014
09-04-2014 Resultados de Ariane en el Campeonato de Bizkaia
04-04-2014 Campeonatos de Ariane Ochoa en los próximos 10 días
Ranking Ciem - Resultados 2013
¡Nuevos modelos: IronPower!
¡Precios especiales para Navidad! ¡Productos a 20€ con gastos de envío incluidos!
Oferta Black Friday: Fushigi a tan solo 9,90€ durante el día de hoy.
Aceptamos nuevo método de pago: Western Union
Patrocinio - Sponsor - Surf - Ariane Ochoa
   
 
 
 
 
Inicio Tienda Noticias Ranking Foro Seguimiento de pedidos Atención al cliente Distribuidores Imágenes
Marketing y comunicación RSS Aviso legal Condiciones generales Política de privacidad